sábado, 31 de marzo de 2012

Capítulo 9: primera clase de verdad

Después de todo este mal rollo, por fin llegó mi primera clase baile, Estaba, no se como explicarme, es como al conocer a tu ídolo, algo parecido.
La clase empezaba a las 17:15, y realmente no se si estaba más emocionada por empezar a bailar, o por ver de nuevo a mi profe....
Mi amiga Laura me llamó:
-Heyy Lili era esta tarde cuando ya empezabas a bailar verdad-
-Si, tía lo que pasa es que no se si me gusta más el profe de baile, o el chico de clase-
-Va no digas tonterías, seguro que tu profesor no es tan guapísimo-
-¿Qué no??? lo tendrías que ver, ¿porque no te vienes un día?
-Bueno no se, es que con la música estoy muy atareada...-
-Vale tía pero el día que puedas porfavor ven-
-Okeii no lo dudes guapa-
Seguimos hablando, y cuando miré el reloj que daban 10 minutos para irme de mi casa... Corriendo fui a vestir,  y me puse la ropa que más me gustaba.
Cuando llegué allí, mi amiga Samm no estaba esperándome en la puerta y me dio mas vergüenza todavía. Entré, y allí estaba, él, mi profesor... pero a primera vista no ví a Samm, pero cuando empezó el profe a dar el primer 8 allí la ví.
Empezamos entre mi profesor y yo la coreo desde cero, puesto que Samm ya se la sabía.
La clase duró unas 2 horas, aunque se me hizo bastante corta, fue muy intensa, lo dí todo, y al final de la clase mi profe me felicitó por lo bien que bailé, jeje super chuli.
La pobre de mi amiga Sammi no bailó nada y estuvo super abburida, pero me comprendía. Nos fuimos a mi casa un rato, y por el camino, íbamos bailando la coreo, que guai está, este profesor bila super bien y es muy buen coreógrafo.
Me lo pasé realmente bien.... esta especie de hobby, estaba empezando a convertirse en mi vida, QUE BIEN!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario