sábado, 31 de marzo de 2012

Capitulo 8: Que guapo...

En el coche de camino a casa de Samm para recogerla e irnos, se me hizo el tiempo muy corto. Y en la entrada a la academia, uff.... como ya me dijo, y quedamos de acuerdo, entró ella primero, estuvieron un rato hablando, y muy seria me llamó y me dijo que entrara.
Cuando entré, él estaba de espaldas, y me dio mucha vergüenza. Samm me estaba mirando con una sonrisa en la cara, y cuando lo vi... DIOS MÍO que guapo es mi profesor, me he enamorado, a parte del chico que me mola, él es cachas, ojos azules, flequi estilo Justin Bieber, un estilazo para morirse... uff
Lo miré, me miró y Samm entre tanto con su Blackberry... típico.
empezamos a hablar:
-Bueno, antes de nada me presento, me llamo Marc, y voy a ser tu profesor de baile, al menos en este curso-
Se me escapó una risilla....
-Yo soy Elisabeth, pero mis amigos y profes, y todos los de mis alrededor me llaman Lili.-
-Encantado ¡Lili!-
-Entonces, ue vamos a hacer, con mi tobillo-
-Veamos.....-
Se quedó mirándolo y al rato volvio a decir algo:
-Una pregunta, ¿Puedes apoyarlo algo en el suelo?-
-La verdades que ahora puedo apoyarlo algo, pero no puedo andar con facilidad-
-Vale, lo que creo que es mejor es, que tu vengas en las clases, te sientes en algún banco con el pie en alto, y veas todo lo que hacemos tu compañera y yo.
Volvió a decir:
-Como solo tenemos clases lunes, jueves y viernes, te perderás 3 clases. Tu compañera Samantha, que la llamaré Samm si no me olvido, me dijo que tendrás el pie recuperado en una semana, ¿es cierto?-
Si es verdad, entonces yo vengo y os veo.-
Samm estaba muy callada y no era normal así que soltó algo:
-Hoy vamos a empezar, porque no veo aquí a nadie-
-Exacto, hoy no empezaremos empezamos el lunes, que vendrán vuestros compañeros-
Al irnos de allí, y cruzar la puerta, no paramos de decirnos lo guapísimo que es, y lo cachas que está.
(Creo que Samm está enamorada) (Yo también)
Nos fuimos  y a esperar al lunes




No hay comentarios:

Publicar un comentario