viernes, 30 de marzo de 2012

Capítulo 5: Maldito tobillo...

Cuando me caí sentí un fuerte calambrazo en el pie, como si me estuvieran soltando millones de descargas en el pie. El dolor era insoportable, pero gracias a Dios allí estuvo mi profe de Sociales, para ayudarme. Ella se llama Tony, es muy buena profesora, ya que explica muy bien, si no entiendes algo, lo vuelve a repetir sin importarle.... Aparte ella también es buena persona, en los últimos minutos de clase nos deja que recojamos, y hablamos con ella, la quiero mucho. Por desgracia ni mi amiga Samm ni Carli ni Ari se dieron cuenta de mi caída ya que salieron corriendo a la puerta del insti. Estabamos solas mi profe Tony y yo. Pasaron un par de min utos, y aunque el dolor no se me iba, le dije a Tony:
-Profe, ¿no tienes que irtea comer?-
-No... da igual Lili estaré aquí contigo hasta que se te alivie el dolor u poco- me dijo con cara muy amable.
-Gracias-.

Al pasar una media hora no se me iba ni un poco el dolor, así que fingí el estar mejor para que mi  profe se fuera a su casa. Se notaba que no podía apoyarlo en el suelo, pero mi profe no se dio cuenta.
Volví a mi casa como pude, como mi padre ese día volvía tarde de trabajar, llegué a mi casa antes que él, me puse hielo y la hinchazón se me calmó un poco.
Cuando volvió me llevó al médico y resulta que tengo una fractura de 2º grado. Es una mierda, pero no tenía más remedio que aguantarme.
Cuando cogí mi móvil ví que tenía dos llamadas perdidas de mi amiga Samm, me alegró verlas, así que la llamé aver que quería.
-Lili, que ha pasado, que te he estado esperando a la salida y no estabas- dijo Samm preocupada.
-Nada Samm que me he caído y me he torcido el pie-
-¿Qué? pero porque no me has llamado, y me quedaba allí contigo, por Dios he estado super preocupada-
-Lo siento, pero me dolía mucho y no me dí cuenta. No te preocupes Sammi, he ido al médico y dice que tengo una fratura, y que tengo que poner en reposo el pie, duarante 2 semanas-.
-Mierda Lili, pero en una semana empezamos las clases de baile-
-Jo tía lo se, lo siento...-
-Bueno no pasa nada, no es tu culpa, ahora lo que tienes que hacer es hacerle caso a el médico.
-Okii ya lo se, lo haré guapa-
- Bueno mi vida, que te recuperes pronto, que te quiero muchísimo, lo sabes, adios guapa-
-Adios amor, yo si que te quiero, hablamos mañana-

No hay comentarios:

Publicar un comentario