domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo 10: Invitación

Era Martes, y el día anterior fue mi primera clase de baile. Mi amiga Laura me llamó por el móvil a ver que tal me había ido:
-Lili, hola... ¿que tal te fue la clase?-
-Wauu tía estuvo super bien, hasta al terminar la clase, el profe me felicitó-
-¿Por qué?-
-Supongo que porque, lo dí todo, o algo de eso, no le presté mucha atención porque me perdí en sus ojos...-
-¿Sí? ¿es que está bueno?-
-Joder que si está bueno, es cachas, viste super bien, una sonrisa para morirse... uff...-
Joo... tía que envidia, me tienes que llevar a una clase de esas.
-¿Claro! Cuando quieras me lo dices, y te digo la hora y eso...-
-Vale, pero, ¿hay alguien que yo conozca?
-Sí claro, va Sammi también.-
-Que guay tía con lo que me gusta bailar.-
-Tía apúntate, si es muy barato.-
-Bueno no se, es que no creo que mi madre me deje.-
-Que si mujer, mira si quieres yo la llamo y hablo con ella.
-Bueno vale... oye cielo me tengo que ir, cuidate.-
-Adios guapísima.

Me dio el  tiempo justo a colgar el móvil, y recibir una llamada de mi amiga Ari:
-¡Hola! Lili ¿que tal estás?
-Hola Ari, yo muy bien...¿y tu?-
-Yo genial, oye te quería comentar una cosa...-
-Dime...-
-Pues verás, un chico que me gusta, me ha invitado a una fiesta... y quería saber si vendrías conmigo-
-Claro, jeje así veo como es ese chico, jejeje-
-Muchas gracias, Lili eres la mejor-
-Tía por una amiga lo que sea, pero,¿ se pueden venir Samm y Laura?
-Sí si las he llamado antesy me han dicho que sí-
-Vale, dime cuando es y a que hora es.-
-Pues es pasado mañana, a las 21:00-
Ok, allí nos veremos, adios guapii-
-Adios my girl-
Colgamos a la vez, y corriendo fui a convencer a mi padre, que dio resultado, porque me dejó hasta las 12. Aunque es muy pronto, creo que iré más tarde.




No hay comentarios:

Publicar un comentario