viernes, 30 de marzo de 2012

Capítulo 6: Tarde perfecta

Aquella noche pude dormir bien, gracias a los calmantes que el médico me dio. Me desperté pronto, para así hacer los ejercicios que nos mandaron y tener todo el verano libre, Además tenía que curarme bien el pie ya que ese verano había que esforzarse, para así tener alguna posibilidad de participar en los campeonatos de invierno.
Cuando terminé los deberes y mi padre vino de trabajar, nos fuimos a comer a lo de mi abuela macarrones y ensalada.... me encantan los macarrones!!!! Mi abuela como es típico me preguntó que tal las notas, y no podía faltar el que me preguntará por el maldito tobillo. Mi padre se lo explicó todo, y al irnos a casa me conecté un rato al Face.Y allí estaba... el chico de mis sueños... David... es perfecto: su nombre, sus ojos, su voz, su cuerpo, su estilo, TODO en él es perfecto. No me dio tiempo a pestañear un segundo que él ya me había hablado, y claro nada más verle en una foto, en persona o donde sea, se me sube la temperatura del cuerpo... uff....
Estuvimos hablando un buen rato sobre que íbamos a hacer en el verano y por su puesto no podía falta el comentar algo de mi caída.... es una pesadez que estén todo el día preguntando que tal estás, pero también está guay ya que significa que se preocupan por ti. Cuando dejamos de hablar, y me dijo:
"ADIOS GUAPA"
Me puse super roja, pero como allí estaba mi padre se me quitó enseguida, me dio el tiempo justo para darme una ducha,y que mis amigas vinieran a ver que tal estaba. Pasamos una tarde perfecta, echándonos fotos, viendo una peli de miedo, comiendo palomitas... Lo peor fue la peli, porque a mi amiga Samm, a mi amiga Carli y a mi nos daba mucho miedo, en cambio a mi amiga Ari y mi amiga Laura les daba risa cada vez que nosotras 3 gritábamos, pero aún así fue una tarde perfecta.

Como estábamos entretenidas no me acordé mucho del pie, pero al día siguiente tenía revisión y eso si me preocupaba.
-Oye Lili ¿quieres que mañana te acompañemos a esa revisión?-
-Bueno si vosotras quereis y no os importa, si quiero-
-Entonces no hay problema, mañana quedamos en la AVD. y ya está.
-Pero Lili ¿a qué hora es?-
-Amm si, es a las 12:30-
-Okeii, entonces mañana nos vemos-.

Que bien era lo único que faltaba para que fuese la tarde perfecta, y ya si que lo era. Estos motivos son por los que quiero tamto a mis amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario